MLB

Cubs 'golpean' a Clayton Kershaw en salida más corta en su carrera con Dodgers

El lanzador estelar de Los Ángeles no tuvo una buena tarde ante Cachorros y tuvo que salir muy temprano en el encuentro, como nunca le había pasado.

Por

-
Clayton Kershaw

Clayton Kershaw (Getty Images)

Clayton Kershaw tuvo una tarde de 'pesadilla' este martes 04 de mayo pues no pudo con la labor monticular y fue 'golpeado' por Cubs de Chicago en la que terminó convirtiéndose en la salida más corta de su carrera con Dodgers de Los Ángeles y en MLB. El estelar lanzador de Dodgers se vio mal en su actuación y solamente pudo completar una entrada en contra de los Cachorros.

Dodgers de Los Ángeles y Cubs de Chicago se enfrentaron en este martes 04 de mayo en una jornada de doble cartelera, con el primer juego pronosticado para ser un buen duelo de pitcheo entre Clayton Kershaw y Kyle Hendricks.

Sin embargo las cosas terminaron por ser todo lo contrario ya que Cubs 'golpeó' a Kershaw temprano en el encuentro y como resultado tuvo la salida como pitcher abridor más corta de su carrera en MLB.

 

El estelar de Dodgers lanzó solamente una entrada completa en la que le conectaron cuatro hits y permitió cuatro carreras. Además, otorgó dos bases por bolas y solamente pudo ponchar a un par de oponentes antes de ser bajado del montículo por su mánager, Dave Roberts.

Clayton Kershaw tuvo que ser sustituido por Dennis Santana, a quien le hicieron una carrera más y dio paso a otros cuantos relevistas, quienes tampoco pudieron con el trabajo ya que Dodgers terminó cayendo con pizarra final de 7-1.

El lanzador zurdo ya tiene un récord de 4-3 en juegos ganados y perdidos tras siete aperturas en la primera parte de la Temporada 2021 de MLB. A pesar del descalabro ante Cubs de Chicago su efectividad está en un favorable 2.95.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB