MLB

D-backs activa en róster a súper prospecto dominicano tras lesión de su SS titular

Debido que Nick Ahmed requiere de más tiempo para sanar de su rodilla derecha, Diamondbacks deciden activar al súper prospecto dominicano Geraldo Perdomo

Por Ismael Hernández

- 03 de Abril de 2021 - 15:25 hs
D-backs activa en róster a súper prospecto dominicano tras lesión de su SS titular

D-backs activa en róster a súper prospecto dominicano tras lesión de su SS titular (Christian Petersen / Getty Images)

Nick Ahmed ha necesitado más tiempo de lo previsto para sanar de la rodilla derecha, por lo que los Diamondbacks colocaron al campocorto en la lista de lesionados con efecto retroactivo al miércoles.

En un movimiento correspondiente, el club activó en el róster de 26 al infielder dominicano Geraldo Perdomo desde su sede alterna. El campocorto quisqueyano, de 21 años de edad, es considerado y bien visto como el futuro torpedero titular de Arizona.

Ahmed viene lidiando con tendinitis en la rótula de la rodilla durante gran parte de los entrenamientos. Se esperaba que estuviera listo para el Día Inaugural el jueves, pero perdió los primeros dos juegos de la campaña ante los Padres.

Steve Gilbert/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB