MLB

DJ LeMahieu es activado por Yankees tras salir de la lista de paternidad

Este jueves los Yankees de Nueva York anunciaron el regreso al roster de DJ LeMahieu, quien se encontraba en lista de paternidad desde el martes pasado

Por Ismael Hernández

- 27 de Mayo de 2021 - 12:18 hs
DJ LeMahieu es activado por Yankees tras salir de la lista de paternidad

DJ LeMahieu es activado por Yankees tras salir de la lista de paternidad (Getty Images)

Debido a que su esposa duo a luz a su tercer hijo el martes pasado, el estelar infielder veterano de los Yankees, DJ LeMahieu, había sido colocado en la lista de paternidad del equipo. No obstante, este jueves DJLM fue nuevamente activado para la doble cartelera ante los Azulejos en el Yankee Stadium.

A causa del mal clima y la fuerte lluvia que azotó en Nueva York el miércoles, Bombarderos y Blue Jays jugarán una doble tanda a siete innings este jueves y LeMahieu fue confirmado para saltar al campo como titular por lo menos en el primer juego.

Además de dos veces "Champion Bat" y ex jugaodr de los Rockies de Colorado, Nueva York también activó al jardinero dominicano Estevan Florial y al lanzador derecho y también quisqueyano Albert Abreu. Estos dos movimientos corresponden a las bajas por lesión de Corey Kluber y Luke Voit, ambos peloteros colocados en lista de lesionados de 10 días.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB