MLB

Dave Roberts está muy molesto con fans de Dodgers tras abuchear a Kenley Jansen

Kenley Jansen echó a perder otro salvamento de manera consecutiva ante los Gigantes y los fans de Dodgers lo han abucheado 

Por Gabriel Delgado

-
Dodgers: Roberts molestos con fans por abuchear a Jansen

Dodgers: Roberts molestos con fans por abuchear a Jansen (AP)

Los Dodgers de Los Angeles perdieron una oportunidad dorada este miércoles ante sus archirrivales Gigantes de San Francisco para hacerse del liderato del Oeste de la Nacional, al perder su más reciente serie ante ellos y el último de ellos siendo de una manera dramática, luego de que Kenley Jansen una vez más echara a perder un salvamento en la última entrada tras un jonronazo en la novena entrada por parte del venezolano Wilmer Flores.

Tras el jonrón, el manager Dave Roberts sacó la grúa y los fans en el Dodgers Stadium abuchearon estruendosamente al curazoleño, cosa que al piloto no le agradó para nada, ya que según comentó a Brook Smith de Dodger Nation, los fans no se han comportado a la altura con un pelotero que el considera, ha dado todo por la organización y su fanaticada.

Si me molesta que lo abucheen. Es un Dodger de toda la vida. Los fans tienen todo el derecho de expresar su descontento, eso lo entiendo; pero también Kenley Jansen es un Dodger de sangre. A nadie le duele más que a él mismo, te lo aseguro. Ha trabajado duro, tuvo que haber sido un All-Star y ha tenido una temporada fantástica.

La realidad es que Jansen ha tenido una temporada muy buena, volviendo a ser el cerrador seguro para los Dodgers, ya que hasta antes del Juego de Estrellas tenía una efectividad de 1.24 con 21 salvados en 23 oportunidades. Sin embargo, desde el regreso del All-Star, ha hechado a perder dos salvamentos en la misma cantidad de oportunidades, subiendo su ERA a 2.15 en apenas 2.1 entradas lanzadas, con cuatro carreras limpias permitidas en ese lapso.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB