MLB

Dave Roberts habla sobre el terrible 'slump' de Mookie Betts en Dodgers

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, habló respecto a la mala racha ofensiva que padece Mookie Betts desde que regresó al lineup titular tras golpe en el antebrazo

Por Ismael Hernández

- 30 de Abril de 2021 - 10:59 hs
Dave Roberts habla sobre el terrible 'slump' de Mookie Betts en Dodgers

Dave Roberts habla sobre el terrible 'slump' de Mookie Betts en Dodgers (AP)

Al igual que el resto de la mayoría de sus compañeros, Mookie Betts no se ha salvado de ese 'slump' ofensivo que parecen padecer algunos elementos importantes de los Dodgers.

Luego de regresar al lineup titular tras haber sido golpeado en su antebrazo derecho durante un turno al bate, Betts ha caído en una mala racha en cuanto a la ofensiva. En sus últimos 32 turnos solo ha conectado seis hits, es decir, ha promediado .188 de bateo. Tras el bajón del estelar jardinero derecho del conjunto angelino, el manager Dave Roberts opinó al respecto.

"Mookie se pondrá bien. Es solo uno de esos problemas por los que está pasando, pero todavía sale y compite en todos los turnos al bate. Por eso amo al jugador". Dijo el mandamás durante la última rueda de prensa que ofreció el jueves tras la derrota de su equipo 2-1 a manos de los Cerveceros.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB