MLB

David Ortiz: 'Algunas personas nacieron para ser Yankees, yo para jugar contra ellos'

David Ortiz, ex toletero de los Red Sox, lanzó una serie de polémicas declaraciones que reavivaron la gran rivalidad contra los Yankees

Por Ismael Hernández

-
David Ortiz: 'Algunas personas nacieron para ser Yankees, yo para jugar contra ellos'

David Ortiz: 'Algunas personas nacieron para ser Yankees, yo para jugar contra ellos' (AP)

David Ortiz, ex bateador designado y súper estrella de los Red Sox, hizo recientemente una declaración a su propio estilo que hizo revivir esa gran rivalidad que Boston siempre ha tenido con los Yankees de Nueva York

El Big Papi, quien jugó durante 14 temporadas ininterrumpidas desde el 2003 y hasta su retiro en el 2016, fue uno de los peloteros que más disfrutaba enfrentar a los Bombarderos ya sea en Fenway Park o Yankee Stadium. El ex toletero dominicano hizo una declaración que llamó poderosamente la atención por la rivalidad en el terreno de juego que siempre tuvo con los del Bronx:

"Algunas personas nacieron para ser Yankees. Yo nací para jugar contra ellos". Dijo el quisqueyano de 45 años de edad, ganador de tres Series Mundiales y diez veces convocado al Juego de Estrellas mientras jugó con los "Patirrojos".

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB