MLB

David Ortíz cree que el problema de Yankees es que no hay 'liderazgo' en el equipo

El legendario ex de los Red Sox, David Ortíz, cree haber identificado el problema de los Yankees

Por Gabriel Delgado

- 14 de Julio de 2021 - 16:34 hs
MLB: Big Papi identifica el principal problema de Yankees

MLB: Big Papi identifica el principal problema de Yankees (AP)

Hemos llegado a la mitad de la temporada de MLB y sin duda uno de los equipos que han sido la decepción hasta el momento son los Yankees de Nueva York, quiénes llegaron bastante favoritos a ganar su división y en estos momentos son penúltimos a 8 juegos de los líderes Red Sox y algo lejos del comodín de la Liga Americana también, con bastantes irregularidades tanto en el picheo, cómo la defensa y su ofensiva, que se jacta de ser las mejores de Grandes Ligas en el papel y de nombres.

Durante la transmisión del All-Star en Fox Sports, el legendario ex pelotero de los Red Sox, David Ortíz, mencionó que para él los problemas de los Yankees comienzan en que en el equipo de Aaron Boone, no existe un liderazgo fuerte, y que la falta de un pelotero de talla cómo en antaño lo fueron Derek Jeter, CC Sabathia e incluso Alex Rodríguez, es lo que falta para que estos Yankees despierten.

Yo siempre he creído en el liderazgo de los veteranos. He visto los juegos de los Yankees especialmente esta temporada. Cuándo los veo en el dugout, siento que hay una falta de comunicación entre los jugadores. Cuándo competíamos contra ellos, podíamos ver que estaban discutiendo sobre el juego. Sabías que la comunicación y el liderazgo de los veteranos estaba ahí.

¿Tiene razón en sus palabras David Ortíz sobre los problemas de los Yankees de Nueva York? 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos