MLB

David Price donará su anillo de Serie Mundial ganado con Dodgers a la caridad

David Price recibió su anillo de Serie Mundial a pesar de no haber jugado en 2020, pero el ha decidido donarlo 

Por Gabriel Delgado

-
Dodgers: David Price donará su anillo de Serie Mundial

Dodgers: David Price donará su anillo de Serie Mundial (AP)

Los fans de los Dodgers de Los Angeles han esperado una ceremonia de entrega de anillos de Serie Mundial desde 1988, cuándo ganaron su último Clásico de Otoño antes de la temporada pasada, y por fin pudieron ver a leyendas modernas del equipo cómo Clayton Kershaw o Justin Turner. Entre los que recibió su anillo estuvo David Price, quién decidió no jugar la temporada pasada de MLB, y quizá por no sentirse merecedor de la sortija, ha decidido darle un destino mucho mejor.

Según Bob Nightengale de USA Today, David Price ha informado que donará su anillo de Serie Mundial a The Players Alliance, el cuál será subastado y con todo lo recaudado irá directamente al fondo de la organización, siendo el parte del comité de jugadores que pertenecen a las Grandes Ligas.

A pesar de no haber jugado un sólo inning de la temporada pasada, aún así está listado cómo campeón de Serie Mundial, siendo este su segundo campeonato tras haber ganado el Clásico de Otoño de 2018 con los Red Sox de Boston junto a su aún compañero de equipo, Mookie Betts.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB