MLB

¡De decepción a ilusión! Refuerzo de Red Sox sigue brillando con el bate y ganando fans

Refuerzo de Red Sox pasó de las críticas a las ovaciones luego de encenderse con el madero desde que se incorporó al club en la fecha límite de cambios

Por Ismael Hernández

- 23 de Septiembre de 2021 - 08:14 hs
¡De decepción a ilusión! Refuerzo de Red Sox sigue brillando con el bate y ganando fans

¡De decepción a ilusión! Refuerzo de Red Sox sigue brillando con el bate y ganando fans (AP)

¿Recuerdan la "decepción" que supuestamente tuvieron los Red Sox en la fecha límite de cambios porque sus competidores se abastecieron y la adquisición principal de Boston no podría jugar durante al menos dos semanas debido a una lesión en el tendón de la corva derecho?

Bueno, resulta que valió la pena la esperar el regreso de Kyle Schwarber. Y sería difícil encontrar a alguien que todavía piense que el director de béisbol Chaim Bloom cometió un error al cambiar a Schwarber en lugar de Anthony Rizzo, quien fue a los Yankees. Kyle Schwaber disparó dos vuelacercas y anotó cuatro veces, en tanto que Chris Sale logró ocho ponches en cinco innings el miércoles para que los Medias Rojas de Boston hilaran su séptimo triunfo, esta vez por 12-5 sobre los Mets de Nueva York.

Vestidos de amarillo y azul, los Medias Rojas anotaron en cada uno de los primeros seis innings. No caen desde el 13 de septiembre, cuando perdieron el primero de tres duelos de una serie en Seattle. El viernes, Boston comenzó a usar sus jerseys alternos, inspirados en el maratón de la ciudad. Y tras barrer a los Orioles, conservaron los uniformes para barrer en dos duelos a los Mets.

La racha victoriosa ha permitido que Boston trepe del cuarto puesto en la División Este de la Liga Americana -puntos porcentuales debajo de la zona de playoffs- para colocarse en el segundo sitio.

Los Medias Rojas lideran ahora la puja por el primer comodín para la postemporada, con una ventaja de dos juegos sobre los Yanquis. Nueva York venció a Texas el miércoles y rebasó a Toronto, que sucumbió por 7-1 ante Tampa Bay, en la puja por el último wild-card.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos