MLB

De no creerse, Relevista estrella de Brewers se fractura la mano celebrando y adiós playoffs

Devin Williams, el relevista estelar de los Cerveceros de Milwaukee se fracturó la mano celebrando y se perderá los playoffs

Por Gabriel Delgado

- 29 de Septiembre de 2021 - 15:07 hs
MLB: Relevista de Brewers se fractura la mano celebrando

MLB: Relevista de Brewers se fractura la mano celebrando (AP)

Los Cerveceros de Milwaukee ganaron la División Central de la Liga Nacional con autoridad de pies a cabeza, confirmándose hasta hace poco cómo campeones del sector y esperan rival en la Serie Divisional desde el Este, donde los Phillies y los Bravos se baten en la recta final por la supremacia del sector. Sin duda una de las fortalezas de los Brewers es su picheo en general, teniendo una de las mejores rotaciones de todo MLB y un bullpen dominante. Sin embargo, ahora estarán en playoffs sin uno de sus mejores brazos por una razón ridícula.

Según Adam McCalvy de MLB.com, el relevista Devin Williams estará seguramente fuera para todos los playoffs luego de que se fracturara su mano de lanzar al golpear una pared durante las celebraciones del título divisional de los Cerveceros en el clubhouse del equipo y necesitará cirugía para reparar el daño.

Williams comentó a McCalvy que bebió mucho el día de las celebraciones, en la cuál se molestó por algo y en su enojo, le dio un puñetazo a la pared. 

Estoy muy molesto conmigo mismo. No hay nadie a quién culpar más que a mi. Decepcioné a mis compañeros, a mi equipo, a mis coaches y a la fanaticada. Si pudiera regresar el tiempo definitivamente no lo haría.

El gerente general, David Stearns, mencionó que hay una ligera esperanza de que Williams pueda volver en caso de que los Cerveceros lleguen a la Serie Mundial, pero no hay nada seguro. Williams se ha confirmado cómo uno de los mejores relevistas de todo Grandes Ligas y esta temporada tenía récord de 8-2 con efectividad de 2.50 en 54 entradas con 87 ponches, siendo ganador del premio al Novato del Año y el Relevista del Año en la Nacional en 2020.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos