MLB

¿Debería Yankees firmar a Kyle Schwarber para MLB 2021?

El jardinero se encuentra como agente libre.

Por adda lavalle

- 06 de Diciembre de 2020 - 11:35 hs
Kyle Schwarber

Kyle Schwarber (AP)

De manera sorpresiva, Cubs de Chicago decidió no firmar a Kyle Schwarber para la Temporada 2021 de MLB, convirtiéndolo de manera inmediata en agente libre. Hasta el momento no se conoce cuál será el futuro del jardinero, para la siguiente campaña. Pero a sus apenas 27 años, tiene el potencial para ser firmado por un equipo de élite. Éste podría ser Yankees, quienes deberían de considerar firmar a Kyle Schwarber para la próxima temporada.

Yankees tiene dos temas principales para resolver en esta off season: conseguir pitchers inicialistas y volver a firmar a DJ LeMahieu. Pero con Schwarber en la agencia libre, es un nombre que ha 'resonado' en la oficina de Brian Cashman.

Pero, ¿cómo colaboraría Schwarber con los Bombarderos del Bronx? El jardinero es un bateador zurdo al cual Yankees podría sacarle provecho. Ésto porque Brett Gardner era el único zurdo predominante en el line up del equipo la temporada pasada. 

Una mezcla que Nueva York podría hacer para incluir a Schwarber en su alineación sería que Aaron Hicks cambie su bateo a la izquierda si se enfrenta a un pitcher derecho. O que Mike Ford y Mike Tauchman vean acción de vez en cuando para darle un respiro a Luke Voit.

Schwarber solamente añadiría cosas positivas a la combinación, pues tiene buen poder que puede tener impacto durante sus turnos al bat. En 2019 anotó 38 homeruns y en 2020, durante la corta campaña, se voló la barda en 11 ocasiones.

Si bien hasta el momento no se ha escuchado una oferta concreta por parte de Yankees para hacerse de los servicios de Kyle Schwarber, no está del todo descartado que llegue al Bronx, una vez que hayan resuelto la situación con DJ LeMahieu.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos