MLB

Derek Jeter confirma asistencia de fans en Marlins Park para este 2021

Derek Jeter, CEO de Marlins, confirmó que el estadio de Miami a recibido autorización para permitir asistencia de aficionados

Por Ismael Hernández

- 15 de Febrero de 2021 - 13:30 hs
Derek Jeter confirma asistencia de fans en Marlins Park para este 2021

Derek Jeter confirma asistencia de fans en Marlins Park para este 2021 (AP)

Durante una rueda de prensa ofrecida por el propietario mayoritario de los Marlins, Bruce Sherman, y el CEO y también socio del equipo, Derek Jeter, quedó confirmado que para la temporada 2021 se permitirá la asistencia de fanáticos al Marlins Park de Miami.

El ex campocorto histórico de los Yankees, que el próximo 25 de julio será exaltado al Salón de la Fama mediante una ceremonia virtual debido a la pandemia, aseguró que al recinto de los "Picudos" le han dado luz verde para abrir sus puertas a un 20 por ciento de su capacidad, es decir, aproximadamente a unas 7,500 personas con boleto pagado.

"Tendremos un número limitado (20%) y esperamos que esa cifra vaya creciendo a largo del año. Pero lo primordial es la salud y seguridad de todos. Argumentó el ejecutivo durante su discurso ante los medios pasado el mediodía de este lunes.

La temporada pasada los Marlins fueron sin duda el equipo que más sorprendió en un torneo atípico y recortado a 60 juegos de rol regular. Ante todo pronóstico, Miami logró avanzar a la postemporada pese a sufrir de múltiples contagios de coronavirus en pleno inicio de campaña.

En la Serie de Comodín despacharon a los Cubs de Chicago, no obstante, en Serie Divisional cayeron en tres juegos a manos de los Bravos de Atlanta.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos