MLB

Derek Jeter contesta las declaraciones de Carlos Correa: 'Ni siquiera merece una respuesta'

El ex capitán de Yankees y actual CEO de los Marlins de Miami, Derek Jeter, respondió a los dichos de Carlos Correa

Por Gabriel Delgado

- 19 de Noviembre de 2021 - 16:06 hs
Yankees: Derek Jeter contesta declaraciones de Carlos Correa

Yankees: Derek Jeter contesta declaraciones de Carlos Correa (AP)

Hace unos cuantos días, el que es considerado el agente libre top del mercado de MLB, Carlos Correa, se metió en una gran polémica al decir en una entrevista que el legendario pelotero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, no merecía ninguno de los Guantes de Oro que ganó en su carrera de Salón de la Fama, aludiendo a sus métricas defensivas y a cómo se miden en la actualidad.

Sin duda estos comentarios calaron mal en la fanaticada de los Bombarderos del Bronx e hicieron bastante eco en el medio, lo cuál pudieron haber arruinado su posible llegada a los Yankees. Tanto resonaron sus comentarios que incluso llegaron al aludido, Derek Jeter, ahora CEO de los Marlins de Miami.

El reportero Craig Mish de MLB Network abordó a Jeter en un evento de caridad de los Marlins y le preguntó su opinión de los comentarios de Correa y mencionó lo siguiente.

Si escuché sobre eso. La verdad no le presté mucha atención, ni siquiera se cómo salió mi nombre en la conversación. Mi español aún no es muy bueno, y falta ver la entrevista completa. No se cómo salió mi nombre y la verdad creo que ni siquiera merece una respuesta.

Lo cierto es que el mismo Derek Jeter evadió meterse en polémicas innecesarias con Carlos Correa, además de que el mismo sabe que no le tiene nada que demostrar a nadie y sus logros, números y placa en el Salón de la Fama hablan por si mismos.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB