MLB

Desconfianza de Dodgers hacia Julio Urías es más notoria; ¿será que apunta a la agencia libre?

El manager Dave Roberts sacó a Julio Urías tras tirar seis entradas sin carrera y apenas 65 pitcheos y los fans lo volvieron a criticar

Por Ismael Hernández

- 04 de Mayo de 2022 - 13:45 hs
Desconfianza de Dodgers hacia Julio Urías es más notoria; ¿será que apunta a la agencia libre?

Desconfianza de Dodgers hacia Julio Urías es más notoria; ¿será que apunta a la agencia libre? (AP)

El pitcher zurdo mexicano, Julio Urías, volvió a tener una destacada apertura tras colgar seis ceros en la victoria de los Dodgers (3-1) sobre los Gigantes el martes por la noche. El sinaloense lanzó pelota de cuatro hits y mejoró su récord (2-1), así como su efectividad (1.88).

Pese a su gran labor sobre la lomita, el manager Dave Roberts decidió retirarlo tras disparar apenas 65 pitcheos. Como ya se ha hecho costumbre en redes sociales, los fanáticos volvieron a reclamarle al mandamás de los Dodgers por no dejar al "Culichi" más tiempo en el montículo. De hecho, el columnista de Los Ángeles Times, también corresponsal de los Dodgers, no descarta que debido a la desconfianza que parecen tenerle a Urías, éste se convierta en agente libre tras finalizar su contrato al final de la campaña 2023.

Tras culminar el cotejo, el nacido en Culiacán, Sinaloa, hace 25 años, aseguró sentirse bien con la decisión que tomó Roberts tras sacarlo temprano, con todo y que su brazo lucía fresco con apenas poco más de seis decenas de disparos ejecutados hacia home.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos