MLB

Diamondbacks de Arizona le dan renovación a su manager Torey Lovullo

A pesar de la mala temporada, los Diamondbacks le han dado una renovación a su manager

Por Gabriel Delgado

- 23 de Septiembre de 2021 - 16:16 hs
MLB: D-Backs renuevan a su manager Torey Lovullo

MLB: D-Backs renuevan a su manager Torey Lovullo (AP)

El piloto de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo, regresará para dirigir al club en 2022 tras acordar una extensión por un año el jueves, que también incluye una opción para la temporada 2023 de MLB.

Lovullo fue contratado el 4 de noviembre del 2016, justo después de que Mike Hazen tomara las riendas como gerente general. Su contrato original era por tres temporadas, y posteriormente recibió una extensión de dos años previo a la campaña del 2019.

Mientras que los D-backs han tenido una temporada de pesadilla este año en el terreno, Hazen y otros en la gerencia han elogiado lo que Lovullo ha hecho en la cueva, dado el número de lesiones que el equipo ha sufrido.

"Creo que Torey hace un gran trabajo a la hora de dirigir un juego de béisbol", declaró Hazen recientemente.

Lovullo también tiene el apoyo de sus pupilos en el clubhouse, donde los jugadores aprecian su habilidad para comunicarse. Previo a la jornada del jueves, el récord general de Lovullo con los D-backs era de 333-365.

Steve Gilbert/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB