MLB

¡Dice que no! Byron Buxton rechaza extensión de 70 millones de los Twins y sería cambiado

El velocista Byron Buxton estaría saliendo de Minnesota tras rechazar con extensión de contrato

Por Gabriel Delgado

- 25 de Julio de 2021 - 14:14 hs
MLB: Buxton rechaza extensión de contrato con Mellizos

MLB: Buxton rechaza extensión de contrato con Mellizos (AP.)

Los Mellizos de Minnesota oficialmente entraron en modo venta en este mercado de cambios de MLB, luego de haber enviado a su toletero estelar, Nelson Cruz, a los Rays de Tampa Bay. Esto es sólo el comienzo, ya que se rumora que también el alemán Max Kepler y el puertorriqueño José Berríos. Sin embargo, es probable que otro de los que se consideraba "intocables", se una a la lista.

De acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, los Mellizos de Minnesota le habrían ofrecido al jardinero Byron Buxton una extensión de contrato de alrededor de 70 millones de dólares, misma que rechazó y es probable que ahora si sea cambiado por el equipo antes del 30 de julio.

Al parecer, Buxton pedía un contrato de más de 100 millones de dólares para firmar, cosa que los Mellizos claramente rechazaron y le habían advertido con anterioridad que sería cambiado sino firmaba un nuevo contrato antes de la fecha límite, cosa que finalmente parece que sucederá con toda seguridad.

Buxton se convertirá en agente libre al término de la temporada 2022 y estará en su último año de arbitraje salarial para la siguiente campaña.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB