MLB

Dodgers: Agentes de Trevor Bauer hablan tras darse a conocer que no jugará más en 2021

Tras darse a conocer que Trevor Bauer no jugará más este 2021, los agentes de Bauer han emitido un comunicado 

Por Gabriel Delgado

- 10 de Septiembre de 2021 - 15:03 hs

Dodgers: Agentes de Bauer hablan del caso de su cliente (AP)

El aún pitcher de los Dodgers de Los Angeles, Trevor Bauer, esperaba quizás tener un mejor 2021 que el que ha tenido hasta ahora, donde llegaba con un mega contrato y cómo el reinante Cy Young de la Liga Nacional con los actuales campeones de la Serie Mundial. Sin embargo, un incidente de violencia doméstica lo ha tenido alejado de los terrenos por ya dos meses y recién se ha confirmado que no verá más acción en lo que queda de la temporada.

Si bien fue una extensión de su baja administrativa con goce de sueldo mientras aún se lleva acabo una investigación criminal en su contra, sigue siendo un duro golpe para la reputación de Trevor Bauer, con sus abogados y representante, Rachel Luba, emitiendo un comunicado sobre la situación.

El día de hoy, el señor Bauer acordó la extensión de su baja administrativa hasta los playoffs como una muestra de buena fe y en un esfuerzo por minimizar las distracciones hacia la organización de los Dodgers y sus compañeros de equipo. Continua cooperando con MLB en la investigación y refuta las acusaciones infundadas en su contra.

Trevor Bauer no juega desde inicios de junio y la rotación de los Dodgers ha tenido que estar buena parte de la temporada sin el, además de las lesiones de Dustin May, Clayton Kershaw y Tony Gonsolin.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB