MLB

Dodgers: Albert Pujols dio discurso en el clubhouse a sus compañeros tras caer eliminados

Los Dodgers cayeron en la Serie de Campeonato y Pujols quedó 

Por Gabriel Delgado

- 26 de Octubre de 2021 - 11:14 hs
Dodgers: Pujols dio discurso tras caer eliminados

Dodgers: Pujols dio discurso tras caer eliminados (AP)

Los Dodgers de Los Angeles no podrán defender su corona de la Serie Mundial este año en el Clásico de Otoño y se convirtieron en el vigésimo equipo consecutivo en MLB en no poder repetir campeonato, y quizás para mucho es un fracaso tras haber construído un auténtico trabuco con la nómina más alta de todo MLB y con varios de los mejores jugadores de todo el beisbol y quizás por eso los jugadores tomaron la derrota tan mal.

En el clubhouse de los Dodgers se respiraba bastante amargura tras la derrota en la Serie de Campeonato de la Nacional ante los Bravos de Atlanta, y según el mismo Dave Roberts comentó a Dodger Insider que Albert Pujols junto con Clayton Kershaw y Justin Turner, dieron un discurso a sus compañeros para subirles el ánimo tras la derrota.

Creo que lo que más me llamó la atención fue que Albert (Pujols) estuvo hablando con este grupo de muchachos y lo especial que eran

Pujols es el jugador más veterano activo en estos momentos en MLB, y aunque su futuro en el beisbol sigue siendo una incógnita, sin duda dejó su marca en los Dodgers este año cómo un auténtico líder y ejemplo a seguir por todos en el clubhouse de los entonces campeones de Serie Mundial.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos