MLB

Dodgers: Albert Pujols fue a lista de lesionados por efectos de vacuna de Covid-19

El veteranazo Albert Pujols fue a parar a la lista de lesionados por la vacuna del Covid-19

Por Gabriel Delgado

- 30 de Septiembre de 2021 - 10:53 hs
Dodgers: Pujols a lista de lesionados por vacuna Covid-19

Dodgers: Pujols a lista de lesionados por vacuna Covid-19 (AP)

Los Dodgers de Los Angeles siguen en plena carrera con los Gigantes de San Francisco por el título divisional, y aunque no dependen de ellos y tienen que esperar algún tropiezo de sus eternos rivales para no enfrentar a los Cardenales de San Luis en el fatídico juego por el Wild Card de la Liga Nacional, y por eso necesitan toda la ayuda necesaria para alcanzar a los Giants.

Por eso, tras la noticia de que el veteranazo de 41 años, Albert Pujols, sería mandado a la lista de lesionados, todos en Dodgers contuvieron el aliento y se preocuparon por la salud de "La Máquina" quién desde el banquillo y ante bateadores zurdos ha sido un arma peligrosa para los Dodgers. Sin embargo, todo ha sido menos grave de lo que se creía.

De acuerdo con información de Bill Shaikin de The Los Angeles Times, los Dodgers mandaron a Pujols a la lista de lesionados debido a que sintió efectos secundarios tras recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, y afortunadamente, sólo estuvo poco tiempo en la lista de incapacitados y ya estuvo presente con el roster activo en la victoria del miércoles ante los Padres.

Pujols entró cómo bateador emergente en el encuentro y no pudo conectar imparable ni embasarse.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos