MLB

Dodgers: Albert Pujols habla de su potencial retiro tras acabar esta temporada

El veteranazo Albert Pujols habla de su posible retiro al final de la actual temporada 2021 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Octubre de 2021 - 16:01 hs
Dodgers: Pujols habla de su posible retiro al final del año

Dodgers: Pujols habla de su posible retiro al final del año (AP)

Albert Pujols no cabe duda es una de las grandes glorias del beisbol latinoaméricano y es uno de los peloteros de toda la historia que han pisado un terreno de MLB, y a sus 41 años de edad está buscando una Serie Mundial más para su colección ahora con los Dodgers de Los Angeles, luego de que su última aparición en playoffs fuera en 2014 aún con los Angelinos en Anaheim, equipo del que salió a mediados de la actual campaña.

Lo cierto es que al ser también el último de su super millonario contrato firmado para la temporada 2012, mucho se ha especulado con su posible retiro, y el mismo Pujols mencionó a Enrique Rojas de ESPN que aún no tiene nada decidido y eso se verá en la temporada baja.

Ahora mismo mi enfoque es ayudar a los Dodgers a ganar. De verdad yo pienso que voy a tener tiempo después de la temporada para decidir que es lo que yo quiero hacer el año que viene. Ahora mismo estoy disfrutando, gozando la pelota. Estos 4 meses y medio han sido super bendecidos para mi y mi familia. 

Con 41 años casi 42, Albert Pujols es el jugador más veterano en todas las Grandes Ligas y ha tenido una temporada bastante correcta, además de estar a sólo 21 jonrones de alcanzar la mítica cifra de los 700 vuelacercas, con el aliciente de que peloteros de su misma camada cómo Rich Hill y Nelson Cruz jugarán la siguiente campaña.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos