MLB

Dodgers: Clayton Kershaw abandona su salida y se prenden los focos rojos

El zurdo veterano Clayton Kershaw sale temprano del juego con una aparente lesión después de ir solo 1.2 IP y hacer 42 lanzamientos por Dodgers 

Por Rafael Martínez

- 01 de Octubre de 2021 - 22:08 hs
Dodgers: Clayton Kershaw abandona su salida y se prenden los focos rojos.

Dodgers: Clayton Kershaw abandona su salida y se prenden los focos rojos. (Cortesía.)

Después de permitirle un doble productor al hawaiano Kolten Wong en la parte alta de la segunda entrada del juego del viernes por la noche contra los Cerveceros de Milwaukee, el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, y los trainers salieron de inmediato para controlar al abridor zurdo Clayton Kershaw.

Luego de una larga conversación en el montículo, Kershaw fue retirado del juego después de realizar solo 42 lanzamientos con lo que el equipo anunció que fue una molestia en el antebrazo izquierdo. Fue reemplazado por el venezolano Brusdar Graterol:

Kershaw, quien estaba haciendo su cuarta apertura de regreso después de perderse casi tres meses con una lesión en el antebrazo izquierdo, no se veía bien antes de su salida. Los Cerveceros habían saltado a una ventaja de 3-1 y tenían cinco bolas bateadas con una velocidad de salida de 95 mph o más. En el lanzamiento antes de la lesión, la velocidad de Kershaw en una recta de cuatro costuras era 89.1, menor que su promedio.

Se desconoce si hubo alguna correlación entre la lesión de Kershaw y las luchas por las que estaba pasando en el montículo el viernes. Se desconoce la gravedad de la lesión.

Te puede interesar: MLB Mejoria Clayton Kershaw avanza en la segunda sesion del bullpen

Sin embargo, Kershaw es conocido por luchar contra las heridas mientras está en el montículo. Si Kershaw se ve obligado a perderse en algún momento, eso obviamente afectaría su disponibilidad en la postemporada.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB