MLB

Dodgers: Clayton Kershaw quiere que se mantenga regla de BD universal

A pesar de que le encanta batear, Clayton Kershaw cree que sería más benéfico para el juego el uso de bateador designado universal

Por Ismael Hernández

- 15 de Diciembre de 2020 - 13:05 hs
Dodgers: Clayton Kershaw quiere que se mantenga regla de BD universal

Dodgers: Clayton Kershaw quiere que se mantenga regla de BD universal (AP)

Durante un enlace con el programa Access SportsNet, el abridor estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw, declaró que le gustaría que la regla de Bateador Designado universal se mantenga también en la temporada 2021 de MLB.

A pesar de confesar que ama pararse en la caja de bateo, es consciente de que no solamente a su equipo le favorecería que dicho formato continúe el año entrante, sino también cree que beneficiaría al béisbol en general.

Asimismo, "Kersh" admitió haberse acostumbrado rápidamente al uso de bateador designado en la Liga Nacional. 

Hasta antes del 2020, Kershaw había tomado 808 turnos al bat, promediando línea de .159 / .203 / .183. Nada mal para un serpentinero abridor de lo mejor que ha surgido en la historia de MLB. En total son 105 hits que ha regado sobre el terreno, 11 de ellos dobles, 1 triple y 1 jonrón.

Hasta el momento no se sabe si el año entrante nuevamente se dará luz verde para el uso de bateador designado en ambos circuito, sin embargo, son pocas las esperanzas para que nuevamente suceda.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos