MLB

Dodgers: Cody Bellinger, único en pegar dos home runs en Juegos 7 de SCLN

El jardinero central de los Dodgers, Cody Bellinger, hizo historia tras conectar jonrón ganador contra los Bravos

Por Ismael Hernández de Dios

-

Dodgers: Cody Bellinger, único en pegar dos home runs en Juegos 7 de SCLN (AP)

La noche del domingo el jardinero central de los Dodgers, Cody Bellinger, se vistió de héroe tras conectar el vuelacercas con el que su equipo ganó y eliminó a los Bravos de Atlanta en el último juego de la serie.

Con su tablazo en la parte baja de la séptima entrada, Bellinger se convirtió en el único pelotero en la historia en conectar dos jonrones en un Juego 7 de Serie de Campeonato de Liga Nacional. El otro lo dio en 2018 en el decisivo contra los Cerveceros de Milwaukee. 

Pese a que este año no le ha ido tan bien a la ofensiva como se esperaba, sobre todo por venir de una temporada en la que ganó merecidamente el premio MVP (2019), todos sabemos que Bellinger es un bateador que en cualquier momento puede explotar y definir el rumbo de un partido.

Y así pasó, con dos out en la pizarra cerrando el capítulo siete, el relevista derecho de Atlanta, Chris Martín, le puso un bombón de pitcheo por el mero centro del plato que Belli se lo saboreó y gozó desde el momento que su bate hizo contacto con la recta de 94 mph, puesto que ya sabía que esa pelota terminaría en los bleachers del Globe Life Field de Arlington, Texas.

Aunque su promedio de bateo durante el rol regular y en postemporada no es para presumir, el zurdo toletero nunca ha dejado de ser peligroso a la hora cero, con su segundo "bambinazo" en Juegos 7, lo ha demostrado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB