MLB

Dodgers: ¡Colíder! Julio Urías llega a 13 triunfos y empata la cima de MLB

El mexicano Julio Urías ya tiene 13 victorias en la temporada con Dodgers de Los Ángeles e iguala la máxima cifra de Grandes Ligas

Por Rafael Martínez

- 01 de Agosto de 2021 - 20:14 hs
Dodgers: ¡Colíder! Julio Urías llega a 13 triunfos y empata la cima de MLB.

Dodgers: ¡Colíder! Julio Urías llega a 13 triunfos y empata la cima de MLB. (MLB.)

No te olvides de Julio Urías en el staff apilado del campeón. Ha habido mucha atención en que los Dodgers de Los Ángeles agreguen al diestro Max Scherzer y al zurdo Danny Duffy a una rotación que ya incluía al derecho Walker Buehler y al veterano Clayton Kershaw. Eso es mucho poder de estrella en la cima del cuerpo de lanzadores.

Pero el zurdo Julio Urías está teniendo una temporada tremenda que no se puede pasar por alto. Lanzó cinco entradas sin anotaciones el domingo para lograr su 13 ° triunfo, empatado con el derecho de los Cachorros de Chicago, Kyle Hendricks, con la mayor cantidad en MLB, dispersando cuatro hits y ponchando a siete. Aquí el video:

Urías mejoró foja de a 4-0 con efectividad de 2.16 en sus últimas siete aperturas. No dio bases por bolas y bajó su ERA a 3.40. El mexicano realizó 83 pitcheos a home plate, 59 de ellos por la zona de strike, en 19 bateadores, todo esto ante los D-Backs de Arizona en el Chase Field.

Fue una salida necesaria después de que el bullpen de los Dodgers cubriera 7 1/3 entradas el viernes y el equipo se fue con todos los relevistas el sábado. Urías sigue siendo fiable cuando se le pide este año, donde tiene marca de 13-3.

Te puede interesar: Mexicanos en MLB Julio Urias llega a 10 triunfos buen relevo de Sergio Romo

Ahora, los Dodgers pueden recurrir a Buehler y Scherzer para su serie de dos juegos contra los Astros, una revancha de la Serie Mundial 2017 en el Dodger Stadium que comienza el martes por la noche. Y con la tendencia al alza en Los Ángeles, existe la posibilidad de que las buenas sensaciones surjan de la fecha límite de intercambio y de que el impulso continúe creciendo.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB