MLB

Dodgers: Compañeros de Trevor Bauer 'lo desterraron' completamente del equipo

Trevor Bauer se ganó la antipatía de todo el clubhouse de los Dodgers y se convirtió en 'persona non-grata'

Por Gabriel Delgado

- 05 de Mayo de 2022 - 10:52 hs
Dodgers: Compañeros de Trevor Bauer 'lo desterraron'

Dodgers: Compañeros de Trevor Bauer 'lo desterraron' - AP (AP)

El caso de Trevor Bauer sin duda es uno de los más polémicos de la historia reciente de MLB, con el lanzador todavía con contrato en los Dodgers de Los Angeles recibiendo una suspensión de 324 encuentros por romper las políticas de violencia doméstica, lo cuál lo dejará fuera de los terrenos hasta el inicio de la campaña 2024, efectivamente perdiéndose dos temporadas y media contando los encuentros que no disputó en 2021 por su baja administrativa con goce de sueldo.

Lo cierto es que Bauer se ha convertido en una "persona non-grata" no solo en las oficinas de MLB teniendo de enemigo al mismo comisionado Manfred, sino se ganó además el desprecio de sus compañeros en los Dodgers de Los Angeles, ya que según informa Jon Heyman de MLB Network en su columna en The New York Post, el clubhouse lo ha 'desterrado' por completo.

Una persona cercana al equipo ha dicho que "nadie quiere estar cerca de él", convirtiendo a Bauer en una paria entre todo MLB y en los Dodgers, con Heyman citando el caso de Roberto Osuna cómo algo que podría pasarle, siendo vetado de manera silenciosa por todo Grandes Ligas al no darle una firma.

Al final, con la suspensión de Bauer, la cuál es sin goce de sueldo, los Dodgers se estarían ahorrando alrededor de $65 millones, siendo ese el dinero que queda en el contrato de Bauer.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos