MLB

Dodgers: Cuatro HRs en la octava entrada para una improbable victoria y sigue tras Giants

Los Dodgers de Los Ángeles se recuperan con cuatro jonrones en la octava entrada vs Padres, para seguir al alcance de los Gigantes por la Divisón Oeste 

Por Rafael Martínez

- 30 de Septiembre de 2021 - 01:30 hs
Dodgers: Cuatro HRs en la octava entrada para una improbable victoria y sigue tras Giants.

Dodgers: Cuatro HRs en la octava entrada para una improbable victoria y sigue tras Giants. (Mark J. Terrill/AP.)

El joven jardinero Trent Grisham conectó un sencillo de dos carreras ante el relevista diestro Brusdar Graterol en la parte superior de la séptima entrada, dando a los Padres de San Diego una ventaja de 9-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles. La multitud de 45 mil 366 asistentes en el Dodger Stadium se inquietó y dejó que se escucharan sus disgustos.

Los Dodgers habían cometido dos errores, el abridor veterano Max Scherzer parecía mortal por segunda apertura consecutiva y las esperanzas de Los Ángeles de ganar un noveno título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional estaban desapareciendo frente a sus ojos:

Pero entonces sucedió lo improbable. Los Dodgers conectaron cuatro jonrones en la parte inferior de la octava entrada, incluido el jonrón con dos outs y dos carreras de Corey Seager para superar a los Padres, 11-9, el miércoles en el Dodger Stadium. La última vez que los Dodgers conectaron cuatro jonrones en una entrada fue el 5 de septiembre de 2016 contra los D-backs de Arizona hace cinco años.

Te puede interesar: MLB Dodgers Giants historial en la persecucion del Banderin

Con la victoria, los Dodgers se quedaron dos juegos detrás de los Giants, que vencieron justamente a los endebles D-backs el miércoles, en la carrera del Oeste de la Liga Nacional con cuatro juegos restantes en la temporada regular. El número mágico de los Giants para ganar la división se ha reducido a tres.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos