MLB

Dodgers: Dave Roberts confirma a Julio Urías para rotación abridora

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, ha hecho oficial que el lanzador mexicano Julio Urías será parte de su rotación abridora

Por Ismael Hernández

- 27 de Marzo de 2021 - 13:00 hs
Dodgers: Dave Roberts confirma a Julio Urías para rotación abridora

Dodgers: Dave Roberts confirma a Julio Urías para rotación abridora (AFP)

Dave Roberts, manager de Dodgers de Los Ángeles, hizo oficial que el lanzador mexicano Julio Urías, será parte de su rotación abridora al menos para el inicio de la temporada 2021, la cual iniciará el próximo jueves 1 de abril.

Urías se convirtió oficialmente en el cuarto brazo abridor de uno de los departamentos más poderosos en todas las Grandes Ligas. Con la confirmación del "Culichi" como serpentinero inicial, son cuatro los que ya están contemplados para dicho rol, es decir, aún queda un lugar vacante.

Dodgers abrirán la campaña visitando a los Rockies en el Coors Field de Colorado en una serie pactada a cuatro juegos. Clayton Kershaw, Trevor Bauer, Walker Buehler y Julio Urías serán los responsables de abrir respectivamente un cotejo cada uno.

Cabe destacar que el último puesto de la rotación la estarían disputando el zurdo veterano David Price y los jovencitos Dustin May y Tony Gonsolin, se espera que en los próximos días el actual mandamás campeón dé a conocer quién completará su baraja. De los que no logren quedar, hace días Roberts mencionó la posibilidad de agregarlos a su cuerpo de relevistas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos