MLB

Dodgers: Dave Roberts cree que Mookie Betts es el 'pelotero más completo' de MLB

Mookie Betts se lució con una gran atrapada para cerrar el juego ante Padres y Dave Roberts se deshizo en elogios para el

Por Gabriel Delgado

- 18 de Abril de 2021 - 10:58 hs
Dodgers: Roberts dice que Mookie es 'el más completo' de MLB

Dodgers: Roberts dice que Mookie es 'el más completo' de MLB (AP)

Los Dodgers de Los Angeles han tenido un arranque totalmente arrasador de la temporada 2021 de MLB, al comenzar con un récord de 13-2 y con una racha de victorias de 11 consecutivas, además de demostrar que son superiores en sus primeros dos encuentros ante sus principales competidores en la temporada, los Padres de San Diego. La maquinaria azul no para, pero para Dave Roberts hay un jugador que hace la diferencia: Mookie Betts.

El jardinero ex de los Red Sox se lució con una atrapada increíble para sacar el out 27 en el encuentro del sábado ante los Padres y sentenciar así la serie en favor a los Dodgers, con el manager Dave Roberts deshaciéndose en elogios hacia su pelotero, según mencionó a MLB.com.

Esa atrapada te demuestra y habla del porque Mookie Betts es con argumentos el mejor jugador y más completo de todo el beisbol.

Mookie ha estado junto con los Dodgers, muy bueno en su arranque, bateando línea de .293/.408/.512 con dos cuadrangulares y dos impulsadas.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos