MLB

Dodgers: Dave Roberts no está seguro si David Price jugará en 2021

Price podría pasar dos temporadas completas sin jugar

Por Gabriel Delgado

- 20 de Diciembre de 2020 - 18:49 hs
Dodgers: Dave Roberts no está seguro si David Price jugará en 2021

Dodgers: Dave Roberts no está seguro si David Price jugará en 2021 - Gregory Bull (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved, AP)

Los Dodgers de Los Angeles sin duda tienen una rotación abridora de miedo, con pitchers de élite cómo Clayton Kershaw, Walker Buehler, Julio Urías, Dustin May, Tony Gonsolin, entre muchos otros. Sin embargo, en 2020 no pudieron contar con la presencia del ganador del Cy Young, David Price, quién decidió no jugar debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, y al parecer, es posible que tampoco se presente a jugar para el 2021.

El manager de Dodgers, Dave Roberts, mencionó a Ken Gurnick de MLB.com que si bien ha escuchado que Price podría no jugar tampoco en 2021, no sabe aún cuál será la decisión final del pitcher.

No estoy seguro. David está muy al tanto de lo que ocurre y es muy inteligente. No sé. Espero -- me encanta estar cerca de él y nosotros somos mejores con él --, pero cuando las cosas se aclaren más, David tomará una decisión por él y su familia.

Price llegó a Dodgers junto con Mookie Betts desde los Red Sox y se convertirá en agente libre al finalizar la campaña 2022.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB