MLB

Dodgers: 'Esto aún no se acaba' dice Walker Buehler tras perder la cima ante Giants

Los Dodgers perdieron la cima de nuevo ante los Gigantes y ahora no les queda más que seguir jugando a tope 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Septiembre de 2021 - 08:02 hs
Dodgers: Walker Buehler habla tras derrota ante Giants

Dodgers: Walker Buehler habla tras derrota ante Giants (AP)

Los Gigantes de San Francisco salieron avantes de quizás la serie de temporada regular más importante del año ante los Dodgers de Los Angeles, donde se afianzaron con el liderato de la división Oeste de la Liga Nacional y con el mejor récord de todo MLB. Sin duda es un gran impulso de confianza para los Giants, pero para los Dodgers, quiénes todo el año han sido favoritos, no ha caído muy bien.

El candidato al Cy Young de la Nacional, Walker Buehler, tuvo su peor apertura en el año al permitir 6 carreras limpias en sólo tres entradas trabajadas, llevándose la derrota y subiendo su ERA de 2.05 a 2.31 tras la derrota; sin embargo, según comentó a Bill Plunkett de The Orange County Register, aún queda tiempo para retomar el rumbo y terminar primeros en la división.

Este fue un juego muy importante que perdimos, pero aún nos queda un mes de temporada. Todo se resume en jugar un mejor beisbol que los Gigantes de aquí al final, esa es nuestra meta.

En lo que va de la temporada, los Dodgers sólamente han liderado la división (y MLB) por 17 días, a comparación de 91 que los Gigantes han pasado con el mejor récord de sus sector y de todas las Grandes Ligas.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB