MLB

Dodgers: Freddie Freeman 'conmovido' por su recibimiento en Los Angeles

La fanaticada de los Dodgers de Los Angeles le dio recibimiento de héroe a Freddie Freeman 

Por Gabriel Delgado

- 15 de Abril de 2022 - 17:10 hs
Dodgers: Freeman conmovido por su recibimiento en LA

Dodgers: Freeman conmovido por su recibimiento en LA (AP)

Los Dodgers de Los Angeles sin duda son el equipo más talentoso de MLB si nos vamos al roster nombre por nombre, teniendo a peloteros del calibre de Mookie Betts, Clayton Kershaw, Trea Turner, Walker Buehler y Freddie Freeman entre otros, con éste último siendo ovacionado por todo el Dodger Stadium en su debut en casa ante los Rojos de Cincinnati, lo cuál para el ex de los Bravos fue especial al ser su casa y lugar de origen la zona de Los Angeles.

Sin duda fue un momento especial, y tras el encuentro que ganaron los Dodgers por 9-3 ante los Reds, Freeman comentó a Matthew Moreno de Dodger Blue que sin duda lo ayudó a sacudirse la presión en su debut y sin duda, será un momento que se llevará por siempre en su memoria.

Es tan especial cómo en realidad fue. Tienes esos sentimientos cuándo vas a salir al terrreno, pero una vez el encuentro comienza, todo se despeja. Pero que los fans hayan creado algo muy especial para mi es algo que nunca olvidaré. Fue una noche muy especial para mi y para mi familia.

En dicho encuentro, Freeman se fue de 2-5 con un doblete y dos carreras anotadas, elevando su promedio de bateo a .308 en lo que va de la temporada, totalizando 8 imparables en 6 encuentros totales.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos