MLB

Dodgers: Gavin Lux es enviado a lista de lesionados, activan a Brusdar Graterol

El segunda base estará fuera de acción por algunas jornadas debido a una lesión mientras que el lanzador podría debutar en la MLB 2021 pronto.

Por adda lavalle

- 18 de Abril de 2021 - 15:03 hs
Gavin Lux

Gavin Lux (Getty Images)

Este domingo 18 de abril se dio a conocer que Gavin Lux fue enviado a la lista de lesionados por 10 días de Dodgers de Los Ángeles debido a una lesión. En su lugar, Brusdar Graterol fue activado y podría estar por hacer su debut en la Temporada 2021 de MLB. Lux se lesionó la muñeca previo a un juego ante Rockies de Colorado del pasado jueves 15 de abril y no pudo ver acción en él.

El periodista Jorge Castillo del Los Angeles Time informó que Dodgers de Los Ángeles ha posicionado a Gavin Lux en la lista de lesionados por diez días retroactiva al 16 de abril debido a una lesión.

Castillo informó que este movimiento se debe a que el segunda base de Dodgers presenta una inflamación en la muñeca derecha y tendrá que estar fuera de acción y en recuperación por algunas jornadas.

 

Gavin Lux fue retirado de último minuto del line up de Dodgers para el juego ante Rockies de Colorado del pasado jueves 15 de abril debido a esta lesión; en esa ocasión habría cubierto las paradas cortas.

El reporte de Castillo y de otros periodistas como Juan Toribio de MLB.com añade que el infielder Sheldon Neuse fue llamado para tomar el lugar de Gavin Lux en el róster activo de Grandes Ligas.

También se menciona que el pitcher venezolano Brusdar Graterol ha sido activado de la lista de lesionados y podría hacer su primera aparición con Dodgers de la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB