MLB

Dodgers: Joe Kelly revela razón que no la he permitido lanzar en MLB 2021

El siempre controversial lanzador de Dodgers de Los Ángeles dio a conocer la razón por la cual no ha podido ver acción en el primer mes de MLB 2021.

Por adda lavalle

- 01 de Mayo de 2021 - 12:42hs
Joe Kelly

Joe Kelly (EFE)

¡El misterio está resuelto! Joe Kelly por fin dio a conocer la razón por la cual no ha podido lanzar con Dodgers de Los Ángeles en el inicio de la Temporada 2021 de MLB. Kelly reveló que su inactividad se debe a una lesión en el hombro que ha acarreado desde hace ya varios años. La situación del controversial lanzador parece de cuidado y hasta el momento no se sabe cuándo podrá subir al montículo.

Joe Kelly ofreció una entrevista para WEEI Radio, estación radiofónica de Boston, y fue ahí donde platicó temas como la Serie Mundial MLB 2020 y el porqué no se ha subido al montículo por Dodgers de Los Ángeles en lo que va del año.

Kelly declaró que "encontraron quistes en su hombro", parte de su cuerpo que "no ha estado bien desde el fin de 2019" y que "durante su suspensión después de la situación con Astros de Houston (agosto 2020) su brazo se encontraba muy débil".

 

Parece que la situación del serpentinero es sensible y de cuidado ya que añadió que "estaba recostado en la mesa (de atención) y no podía levantar el brazo", además que era algo que "tenía desde siempre" que "no le permitía dormir por las noches y sentía como si hormigas le estuvieran comiendo el brazo de adentro hacia afuera".

Joe Kelly no ha podido lanzar en la Temporada 2021 de MLB y se encuentra en la lista de lesionados de Dodgers de Los Ángeles. Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo tomará su recuperación ni cuándo podrá regresar a la acción.

En la campaña 2020, en la que se coronaron campeones de Serie Mundial, el diestro vio acción en 12 juegos del calendario regular en los que dejó su efectividad 1.80 tras su labor como relevista en la mayoría de los casos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB