Dodgers: Julio Urías no pudo vs Piratas y tuvo una de las peores salidas de su carrera en MLB
El serpentinero mexicano tuvo una de las salidas más complicadas en su carrera en las Grandes Ligas y fue en el juego ante los Piratas de Pittsburgh.

Julio Urías (Los Angeles Times)
Julio Urías no tuvo una buena noche en su apertura para los Dodgers de Los Ángeles ante los Piratas de Pittsburgh. Ésto porque el serpentinero mexicano tuvo una de las peores salidas al montículo de su carrera en la MLB. El oriundo de Culiacán, Sinaloa salió del encuentro con la derrota en sus hombros y si bien no aceptó una escandalosa cantidad de carreras, en el departamento de hits en contra no le fue tan bien.
Los Dodgers de Los Ángeles enfrentaron a los Piratas de Pittsburgh en la jornada de este lunes 09 de mayo y el designado por Dave Roberts como el pitcher abridor del encuentro fue el mexicano Julio Urías.
El mexicano no cumplió con las expectativas que tenía a su alrededor para este juego y por el contrario, tuvo una de las aperturas más complicadas en su historial como serpentinero de las Grandes Ligas.
Ésto porque el 'Culichi' aceptó 11 imparables, la mayor cantidad en una de sus salidas, la cual está empatada con el mismo número del encuentro del 11 de mayo de 2021 en contra de los Gigantes de San Francisco; ésto de acuerdo con datos del periodista Roberto Espinoza.
Si bien Julio Urías solamente permitió dos carreras limpias, abandonó el montículo tras seis entradas completas lanzadas y con la derrota de los Dodgers de Los Ángeles en sus hombros (hasta el cierre de esta edición).