MLB

Dodgers: Julio Urías ya tiene fecha para su segunda apertura del año; va por la revancha

El abridor mexicano Julio César Urías, ya tiene fecha para su segunda salida del año con los Dodgers; enfrentará a Rojos de Cincinnati en Los Ángeles

Por Ismael Hernández

- 15 de Abril de 2022 - 11:40 hs
Dodgers: Julio Urías ya tiene fecha para su segunda apertura del año; va por la revancha

Dodgers: Julio Urías ya tiene fecha para su segunda apertura del año; va por la revancha (AFP)

El lanzador mexicano de los Dodgers, Julio César Urías, ya tiene fecha para volver a subir a la lomita por segunda ocasión en la temporada. El zurdo estelar reaparecerá luego de cargar con una derrota ante los Rockies de Colorado en su debut de campaña el pasado 10 de abril. 

Urías será el encargado de hacer el primer envío al plato este sábado (16 de abril) en  Dodger Stadium en el tercer juego de la serie de su equipo contra los Rojos de Cincinnati. El serpentinero sinaloense se medirá ante el lanzallamas Hunter Greene, cuyo brazo puede alcanzar más de 100 mph de velocidad.

Julio Urías intentará borrar el desastre que dejó en su primer compromiso del año tras completar tan solo dos innings de labor. Aquella noche el "Culichi" permitió seis carreras, aunque solamente tres fueron limpias, producto de seis imparables, uno de ellos se fue de home run.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos