MLB

Dodgers: Kenley Jansen escala en la lista histórica de salvamentos de MLB

Kenley Jansen sigue escalando en la lista histórica de salvamentos de MLB

Por Gabriel Delgado

- 15 de Junio de 2021 - 09:29 hs
Dodgers: Jansen sube en lista histórica de salvados de MLB

Dodgers: Jansen sube en lista histórica de salvados de MLB (Getty Images)

El cerrador curazoleño de los Dodgers de Los Angeles, Kenley Jansen, ha sido uno de los cerradores más dominantes de MLB por la mayor parte de su carrera, a pesar de que en los últimos años, ha sido visto cómo un taponero poco confiable, bajando mucho su nivel; sin embargo, está entre los históricos en el departamento de salvamentos.

En la victoria de los Dodgers ante los Phillies de Philadelphia, Jansen consiguió su salvamento 16 en la temporada  y con ese rescate, el pitcher ahora suma 328 en su carrera, superando al dominicano Fernando Rodney para adueñarse del 17mo puesto en la historia. 

Jansen necesita uno más para empatar con el quisqueyano Francisco Cordero en el puesto número 16, además de ser el segundo jugador en activo con más salvamentos, sólo por detrás de Craig Kimbrel, quién tiene 366, estando también muy lejos del líder Mariano Rivera, quién tiene 652.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos