MLB

Dodgers: Kenley Jansen revela hasta cuándo se retirará del béisbol

Kenley Jansen habló con los medios sobre su tremendo relevo en el Juego 5 y sobre su estado de ánimo actual

Por Ismael Hernández de Dios

- 17/10/2020 12:21

Dodgers: Kenley Jansen revela hasta cuándo se retirará del béisbol - null (Rob Carr/Getty Images)

Pese a que en las últimas semanas Kenley Jansen ha causado incertidumbre cada vez que sube al montículo, el relevista de los Dodgers tuvo una magnífica labor en la novena entrada durante el Juego 5 del viernes por la noche en contra de los Bravos.

A los tres bateadores que Jansen enfrentó, a los tres los ponchó. Para sorpresa de la mayoría, esta fue la mejor actuación que se le recuerde al taponero en los últimos años, y fue ni más ni menos que en juego de vida o muerte para su equipo, el cual tenía que ganar sí o sí para seguir con vida en los Playoffs 2020.

La mañana de este sábado, previo al Juego 6, Jansen habló con varios reporteros, a quienes confesó que nunca ha dejado de creer en sus habilidades ni tampoco ha perdido la confianza en sí mismo, de hecho aseguró que el día que eso suceda, se retirará para siempre del béisbol.

En el momento que pierda la confianza en mí mismo, dejaré de jugar este deporte.

Si bien, el apagafuegos nacido en Curazao ingresó al terreno de juego con ventaja de su equipo por 4 carreras, es importante para Los Ángeles que Jansen recupere por lo menos algo de aquel nivel que lo ha caracterizado sobre todos en sus primeros siete años en la Gran Carpa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB