MLB

Dodgers: Kimbrel quiere pasar de divertido a aburrido en la lomita; reveló cómo es su plan

El cerrador veterano de los Dodgers, Craig Kimbrel, aseguró que su mentalidad para jugar béisbol ha cambiado con el paso de los años

Por Ismael Hernández

- 28 de Mayo de 2022 - 12:44 hs
Dodgers: Kimbrel quiere pasar de divertido a aburrido en la lomita; reveló cómo es su plan

Dodgers: Kimbrel quiere pasar de divertido a aburrido en la lomita; reveló cómo es su plan (AP)

El actual cerrador de los Dodgers, el veterano Craig Kimbrel, fue adquirido por Los Ángeles tras un cambio entre los Californianos y los White Sox de Chicago, en el que tuvieron que enviar a la "Ciudad de los Vientos" al jardinero A.J. Pollock.

Kimbrel ha batallado un poco con la efectividad, pues ahora mismo registra exactamente 3.00 tras 12 entradas de labor. Sin embargo, ha tenido éxito todas las veces que ha tenido oportunidad de salvar un juego. En total acumula nueve rescates en lo que va del año.

A sus 34 años de edad, el ocho veces All-Star y campeón de Serie Mundial con Red Sox en el 2018, al parecer tiene nuevas metas a cumplir, pues aceptó que ya no es prioridad para él ser espectacular arriba del montículo. Y aunque los ponches antes parecían ser su mejor virtud y lo que más le divertía a la hora de lanzar, ahora mismo prefiere ser más aburrido pero más efectivo.

"Honestamente, quiero ser lo más aburrido posible. Los ponches son divertidos y se ven geniales. Pero una entrada rápida de 1-2-3 y enviar a todos a casa felices, eso es realmente lo que veo en mi trabajo. Solidificando lo que todos han hecho a lo largo del juego". Declaró Kimbrel en entrevista con Jack Harris de Los Ángeles Times.

Kimbrel llegó claramente para llenar el vacío que dejó Kenley Jansen como rescatista del conjunto angelino. Esta temporada es la única que podría jugar de azul y blanco, pues una vez que termine se convertirá en agente libre y de no llegar a un acuerdo de renovación, sería objeto muy codiciado en el mercado para otras organizaciones.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos