MLB

Dodgers: L.A. sigue con su gran racha, tras dos HRs de Mookie Betts vs Nacionales; ha ganado nueve de 10

El jardinero Mookie Betts pega dos jonrones vs Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles gana por novena vez en 10 juegos

Por Rafael Martínez

- 24 de Mayo de 2022 - 23:54 hs
Dodgers: L.A. sigue con su gran racha, tras dos HRs de Mookie Betts vs Nacionales; ha ganado nueve de 10.

Dodgers: L.A. sigue con su gran racha, tras dos HRs de Mookie Betts vs Nacionales; ha ganado nueve de 10. (MLB.)

Se suponía que sería un día libre programado para la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, mientras el equipo atraviesa uno de los tramos más difíciles de la temporada. Pero después de que Cody Bellinger informara que no se sentía bien, el mánager de L.A., Dave Roberts, corrió hacia Betts y le preguntó si estaría disponible para comenzar.

Sabiendo que los Dodgers están operando con un banco pequeño, Betts le dio el visto bueno al equipo. Eso resultó ser una mala noticia para los Nacionales de Washington, ya que el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana continuó su racha de un mes en el plato, conectando dos jonrones en la victoria de los Dodgers por score de 9-4 el martes en Nationals Park. Detrás del bate caliente de Betts, los Dodgers han ganado nueve de sus últimos 10 juegos:

En su primer turno al bate, Betts conectó una bola rápida de cuatro costuras de Josiah Gray, pero fue atrapada justo por debajo de la pista de advertencia. En sus siguientes dos turnos al bate, Betts no falló sus lanzamientos, conectó un jonrón de tres carreras en el segundo en un slider de Gray y un jonrón solitario en el cuarto ante el diestro mexicano Víctor Arano, también en un slider. Walker Buehler (6-1, 2.91) fue el pítcher ganador.

También puedes leer: MLB Mookie Betts y Max Muncy pegan HR Dodgers barre a Gigantes en L.A

Los Dodgers han llegado a esperar grandes actuaciones de Betts durante este tramo. Ha sido uno de los mejores bateadores de las Mayores durante los últimos 24 días. Su mala racha de dos semanas al comienzo de la temporada ahora se siente como si hubiera pasado toda una vida.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos