MLB

Dodgers: Lesión de Clayton Kershaw es más grave de lo que se creía

Clayton Kershaw se resintió de una lesión en la espalda y va a la lista de incapacitados 

Por Gabriel Delgado

- 05 de Agosto de 2022 - 14:25 hs
Dodgers: Clayton Kershaw va a la lista de lesionados

Dodgers: Clayton Kershaw va a la lista de lesionados - AP (AP)

El zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw, fue enviado el viernes a la lista de lesionados debido a dolores en la parte inferior de la espalda, un día después de ser removido de su apertura ante los Gigantes antes del quinto inning. Además, el club activó al infielder/patrullero Chris Taylor, ascendió al derecho dominicano Reyes Moronta y envió a las menores al jardinero James Outman.

Cuando estaba preparándose para lanzar el quinto tramo, Kershaw sintió rigidez en la espalda con su penúltimo tiro de calentamiento. Intentó hacer un pitcheo más, pero inmediatamente el monticular volteó hacia la cueva de los Dodgers. Terminó abandonando el terreno junto al trainer Thomas Albert.

El futuro miembro del Salón de la Fama ha lidiado con problemas en la espalda a lo largo de su carrera, ingresando a la lista de lesionados cinco veces en sus últimas siete campañas con asuntos relacionados con la espalda. Kershaw no se ha perdido más de tres semanas en ninguna de esas ocasiones.

En salud, Kershaw ha sido uno de los mejores lanzadores del equipo este año, registrando efectividad de 2.64 en 15 aperturas.

Juan Toribio/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos