MLB

Dodgers: MLB le ofrece a Trevor Bauer reducir su castigo a cambio de algo

MLB le habría ofrecio a Trevor Bauer un "acuerdo' para reducir su sentencia de juegos suspendido

Por Gabriel Delgado

- 05 de Mayo de 2022 - 11:32 hs
Dodgers: MLB le ofrece a Trevor Bauer reducir su castigo

Dodgers: MLB le ofrece a Trevor Bauer reducir su castigo (USA TODAY Sports)

MLB le dio a Trevor Bauer de los Dodgers de Los Angeles  el peor castigo otorgado a un pelotero por violencia doméstica en la historia de la liga, al imponerle una sanción de 324 encuentros, lo cuál lo deja "en la congeladora" hasta el inicio de la campaña 2024, perdiéndose así 2 años y medio si contamos también la media campaña que pasó en baja administrativa con goce de sueldo en 2021. Sin embargo, hay algo de luz para Bauer, pero a un precio.

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network en su columna para The New York Post, el comisionado Rob Manfred le ha ofrecido a Bauer reducirle la sentencia por 99 encuentros, siendo esos los que ya se había perdido por su baja administrativa, eso si, bajo la condición de que se declare culpable y acceda a un acuerdo con MLB.

Sin embargo, Heyman agrega que es muy poco probable que Bauer acceda a las condiciones que MLB quisiera imponerle, ya que el pitcher sigue argumentando que es inocente y que no hizo nada malo, y acceder a dichas prerrogativas sería "admitir la culpa de algo que nunca hizo" y en cambio, seguirá buscando su inocencia a través de su apelación ante un panel de arbitraje independiente.

Los Dodgers estarían salvando $65 millones en los salarios del contrato de Bauer, lo cuál es lo que le deben de esta temporada y en 2023.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos