MLB

Dodgers: ¡Más sabe el diablo por viejo...! Albert Pujols mantiene a un juego a LA de SF

Reza el dicho de que "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" y Albert Pujols lo demostró con su colmillo súper largo y retorcido

Por Rafael Martínez

- 22 de Septiembre de 2021 - 00:16 hs
Dodgers: ¡Más sabe el diablo por viejo...! Albert Pujols mantiene a un juego a LA de SF.

Dodgers: ¡Más sabe el diablo por viejo...! Albert Pujols mantiene a un juego a LA de SF. (MLB.)

El veterano dominicano Albert Pujols pisó la bolsa de la primera base y rápidamente miró hacia el banquillo visitante. Siguió sacudiendo las manos y acolchándose la cabeza, dos de las celebraciones del equipo de los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

El legendario Pujols, quien fue despedido sin ceremonias por los Angelinos en mayo, ha mostrado una emoción y una emoción que parecía no haber tenido en sus últimas temporadas en Anaheim:

Un nuevo comienzo en Los Ángeles, y jugar en una carrera por el banderín, ha rejuvenecido al futuro miembro del Salón de la Fama de la primera votación.

Todo eso estuvo a la vista el martes, cuando Pujols continuó impactando a los Dodgers, bateando un sencillo productor de emergente en la parte alta de la décima entrada para llevar a Los Ángeles a una victoria por pizarra de 5-4 sobre los Rockies de Colorado en Coors Field.

Te puede interesar: La estadistica que mantiene viva la esperanza de regreso de Pujols a Cardenales en 2022

Con la victoria, los Dodgers siguen un juego detrás de los Giants en la carrera de la División Oeste de la Liga Nacional, con 11 juegos restantes en la temporada regular.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos