MLB

Dodgers: Mookie Betts cree que no jugar el All-Star le beneficiará bastante

El estelar de los Dodgers, Mookie Betts, está contento de no haber jugado el All-Star

Por Gabriel Delgado

- 14 de Julio de 2021 - 22:24 hs
Dodgers: Betts cree que no jugar el All-Star le beneficiará

Dodgers: Betts cree que no jugar el All-Star le beneficiará (AP)

A pesar de que vivímos un Juego de Estrellas espectacular en el Coors Field de los Rockies de Colorado, fue bastante frustrante no poder ver a varios de los mejores peloteros de todo MLB que se ausentaron ya sea por lesión o carga de trabajo cómo Buster Posey o Gerrit Cole, o por decisión propia cómo Jacob DeGrom o Mookie Betts, con este último declinando tajantemente su participación en el All-Star para estar enfocado en la segunda parte de la temporada.

Aunque Betts tenía cierta incomodidad en uno de sus hombros, los cuáles lo han molestado durante todo el año, ciertamente pudo haber jugado el All-Star, pero el MVP del 2018 con los Red Sox mencionó a Matt Borelli de Dodger Blue que realmente siente que se va a beneficiar de no haber jugado el Juego de Estrellas y se verá cuándo se reanude la campaña.

No hay descansos en el beisbol, así que esta pausa es realmente el único momento en la temporada en el que puedo descansar más de un día. Sólo quiero aprovecharlo al máximo. Obviamente me hubiese encantado estar en el All-Star, pero lo más importante es ganar la Serie Mundial. Siento que este descanso realmente me ayudará a estar mejor.

Este ha sido un año de altibajos para Mookie Betts considerando sus estándares, bateando para .257 con 13 cuadrangulares y 38 impulsadas en 79 encuentros totales, teniendo mejores en números en 55 juegos que disputó en 2020 en la temporada recortada, donde pegó 16 jonrones, remolcó 39 carreras y bateó para .292.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos