MLB

Dodgers: Mookie Betts elogia como nunca a Scherzer tras histórica salida vs Padres

Compañeros de equipo de Max Scherzer en Dodgers, como Mookie Betts, alaban todo lo que ha hecho en apenas ocho aperturas con el equipo

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 12:36 hs

Dodgers: Mookie Betts elogia como nunca a Scherzer tras histórica salida vs Padres (AP)

Max Scherzer llegó a los 3.000 ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el domingo 8-0 sobre los Padres de San Diego y barrer la serie de tres compromisos.

Luego de la histórica salida del abridor veterano, uno de sus compañeros, el estelar jardinero Mookie Betts, no tuvo más que elogios por lo que el diestro de 37 años ha logrado desde que se unió al equipo en la pasada fecha límite de cambios. 

"Es algo asombroso ver la grandeza. Realmente aprecias lo mejor de lo mejor cuando puedes verlo todos los días". Aseguró Mookie Betts tras la barrida que le propinó Los Ángeles a San Diego en una serie de tres en Dodger Stadium en plena recta final del torneo. 

Scherzer, adquirido en un intercambio con los Nacionales de Washington el 30 de julio, es líder de MLB con efectividad de 2.17. Podría ganar su cuarto premio Cy Young, un estándar alcanzado por otros cuatro grandes e históricos lanzadores de élite: Roger Clemens, Randy Johnson, Steve Carlton y Greg Maddux. El domingo, se convirtió en el lanzador número 19 con 3,000 ponches en su carrera.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB