MLB

Dodgers: Mookie Betts no quiere MVP, quiere ganar Serie Mundial

El jardinero de Los Ángeles tiene claro el único objetivo que tiene

Por Joe González

- 19/09/2020 11:11

Dodgers: Mookie Betts no quiere MVP, quiere ganar Serie Mundial - null (Matthew Stockman / Getty Images / AFP)

El outfielder All-Star Mookie Betts ha sido todo lo que esperaba y más desde su llegada a Hollywood. Y aunque no ha perdido el ritmo con los Dodgers de Los Ángeles, Betts insiste en que está más concentrado en poner fin a una sequía de Serie Mundial que en ganar el premio al Más Valioso, MVP, de la Liga Nacional.

"No le presto atención", dijo Betts, según Bill Plunkett del Orange County Register.

"Estoy haciendo lo que puedo para ganar una Serie Mundial. Soy quien soy. Esas cosas que creo que provienen de jugar el juego. No puedes pensar en esas cosas y pensar en el juego también. un objetivo y es ganar la Serie Mundial. Lo que sea que venga, viene.

Los Dodgers han dominado el Oeste de la Liga Nacional en los últimos años, ganando siete títulos divisionales consecutivos, pero no han ganado el Clásico de Otoño desde 1988.

Después de conectar home run en la sexta entrada contra los Rockies de Colorado el viernes por la noche, Betts volvió a tomar ventaja de jonrones de la Liga Nacional con 16, una marca que luego fue igualada por el jugador de cuadro de los Padres de San Diego, y también candidato al MVP, Manny Machado.

Además del poder, Betts ha bateado .306 con nueve bases robadas en 49 juegos. Y dado que se fue de 3 de 20 sin extrabase para abrir la temporada, Mookie está bateando .324 con un OPS de 1,059 desde entonces.

Será difícil reclamar el hardware de la Liga Nacional sobre los compañeros de equipo de los Padres, Machado y Fernando Tatis Jr., y el primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, pero Betts podría ser el segundo jugador en ganar un MVP en ambas ligas (Frank Robinson es el otro).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB