MLB

Dodgers: Mookie Betts participará en torneo de bolos profesional en temporada a baja

El estelar de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, jugará en torneo de bolos

Por Gabriel Delgado

- 14 de Enero de 2022 - 11:55 hs
Dodgers: Betts jugará torneo profesional de bolos

Dodgers: Betts jugará torneo profesional de bolos - AP (AP)

Sin duda alguna Mookie Betts es uno de los mejores peloteros de todo MLB desde hace ya algunos años y para sorpresa de algunos, el estelar de los Dodgers de Los Angeles es un atleta nato y sin alguien lo ha visto jugar otros deportes, se sorprendería de saber de lo bueno que es jugando futbol americano o basquetbol. Sin embargo, la otra disciplina en la que es casi tan bueno cómo jugando pelota son los bolos, donde también es profesional.

Recientemente, Mookie se hizo noticia luego de que tiró su cuarto juego perfecto de bolos en su carrera, y ahora el jardinero de los Dodgers tendrá que prepararse para un nuevo torneo, ya que según información de Matt Borelli de Dodger Blue, Betts participará en la ronda clasificatoria del 2022 PBA Players Championship el próximo 15 de enero.

Mookie Betts buscará ser uno de los 5 jugadores que pasen a las finales regionales y de ahí, buscará el boleto a la final nacional, donde se enfrentarán los ganadores de las 5 regiones que conforman el torneo, siendo Oeste, Suroeste, Medioeste, Este y Sur.

La última vez que Mookie Betts participó en un torneo profesional de bolos fue en el PBA Tour en el Hall of Fame Classic de 2020.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos