MLB

Dodgers: Posibilidad de firma de Carlos Correa ya es 'una causa perdida'

Al parecer, aunque los Dodgers quieran ir por la firma de Correa, esta sería una posibilidad muy lejana 

Por Gabriel Delgado

- 27 de Noviembre de 2021 - 13:56 hs
Dodgers: Se desvanece posible firma con Carlos Correa

Dodgers: Se desvanece posible firma con Carlos Correa - Getty Images (Getty Images)

Los Dodgers de Los Angeles en estos momentos están tratando de buscar firmas en agentes libres que puedan crubrir las grandes ausencias que se generaron en este mercado de MLB al tener al menos 12 jugadores que terminaron contrato, principalmente Max Scherzer, Clayton Kershaw, Albert Pujols, Kenley Jansen y Corey Seager por solo mencionar algunos, con este último siendo de los jugadores que más dinero se antoja a ganar.

Seager junto a Carlos Correa son los dos campocortos top ahora mismo en el mercado y se ha reportado enormemente que el Plan A de los Dodgers es sin duda Corey Seager, y si su firma falla yéndose por Trea Turner para cubrir el shortstop. Ahora, el analista Will Leicht de MLB.com confirma estos reportes mencionando que aunque tengan el interés de ir por Correa, es literalmente 'una causa perdida'.

Aunque los Dodgers no tengan miedo a "gastar a lo grande" cómo lo han demostrado en años anteriores con cambios y firmas, al parecer el mercado de Correa se ha calentado en otros lados y por la historia entre el ex de los Astros y la fanaticada de Los Angeles, su firma no sería demasiado bienvenida en Chavez Ravine.

Tigres de Detroit ha demostrado interés en Correa y los rumores a su alrededor se han hecho cada vez más fuertes, ya que el pelotero se reunió a desayunar con AJ Hinch, actual mánager del equipo.

Sin embargo, no tendrá la tarea nada fácil, puesto que Carlos Correa está con la mente en el gran contrato, el cual seguramente le será ofrecido por varias organizaciones como Yankees de Nueva York, una de las principales competidoras en la contienda.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos