MLB

Dodgers: Scherzer, Kershaw, Pujols, Seager y otras preguntas para el 2022 tras ser eliminados

¿Se irán Max Scherzer, Clayton Kershaw, Corey Seager, y otros de los Dodgers de Los Angeles? 

Por Gabriel Delgado

- 24 de Octubre de 2021 - 15:00 hs
Dodgers: Preguntas para el 2022 tras ser eliminados

Dodgers: Preguntas para el 2022 tras ser eliminados (Cortesía.)

Los Dodgers de Los Angeles se quedaron en la raya ante los Bravos de Atlanta tratando de defender su título de la Serie Mundial 2020, al caer en 6 juegos ante ellos en la Serie de Campeoanto de la Liga Nacional. Con la eliminación, muchas preguntas comienzan a rondar en las oficinas de los Dodgers sobre el futuro de la organización y la plantilla rumbo a la campaña 2022, ya que hay muchos jugadores que acabaron contrato en cuánto cayó el último out de la NLCS el sábado por la noche.

El cuerpo de lanzadores podría verse bastante cambiado rumbo a la siguiente temporada, ya que Max Scherzer, Clayton Kershaw, Corey Knebel y Kenley Jansen acabaron contrato, además de que otros cómo Julio Urías entrarán en arbitraje salarial, por lo que la pregunta para Dave Roberts y Andrew Friedman es que tanto dinero están dispuestos a gastar para mantener su cuerpo de pitchers intacto rumbo al 2022, con Scherzer específicamente siendo quizás el agente libre más cotizado del mercado, además de que Kershaw o Jansen no saldrían especialmente baratos.

Además, está la pregunta de Trevor Bauer, quién cayó en desgracia a media temporada por un incidente de violencia doméstica y no ha jugado un encuentro de MLB desde entonces. El contrato de Bauer, donde firmó por tres temporadas y 102 millones de dólares, pero al parecer el pelotero tiene la opción de salirse de su contrato tras el primer y segundo año del mismo, por lo que la pregunta recae en sobre si los Dodgers quieren mantenerlo a futuro o el propio Bauer decide no seguir y buscar otro equipo.

En cuánto a los bateadores, las cosas lucen poco menos complicadas, ya que quizás el único gran agente libre es el campocorto Corey Seager, quién será parte de la gran clase de SS que estará disponible en invierno, junto con Carlos Correa, Trevor Story, Marcus Semien y Javier Báez, por lo que es probable que pida un contrato de entre el rango de los 200 y 300 millones de dólares.

Entre otros peloteros que podrían abandonar a los Dodgers tras convertirse en agentes libres son Chris Taylor, Albert Pujols, Joe Kelly, Steven Souza, entre otros, con Pujols y Taylor son de más alto perfil en esta lista, con el utility mostrando su enorme valía en los playoffs con grandes actuaciones y Pujols recuperando un poco de su prestigio en Dodgers, con la pregunta en el aire sobre si se retirará o no.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB