MLB

Dodgers: Splash! Trayce Thompson se estrena con jonronazo al tercer piso

El hermano de Klay Thompson, Trayce, se estrenó con los Dodgers con un impresionante cuadrangular 

Por Gabriel Delgado

- 23 de Junio de 2022 - 15:47 hs
Dodgers: Splash! Trayce Thompson se estrena con jonronazo al tercer piso

Dodgers: Splash! Trayce Thompson se estrena con jonronazo al tercer piso (AP)

Los Dodgers de Los Angeles tendrán que lidiar sin Mookie Betts por algún tiempo luego de que este se fracturara una costilla, además de que el veterano Kevin Pillar estará fuera por tiempo indefinido, por lo que el equipo californiano ha tenido que agregar profundidad a sus jardines con la firma de un viejo conocido en Trayce Thompson, hermano del célebre basquetbolista de los Warrios de Golden State, Klay Thompson.

El menor de los Thompson hizo su debut con los Dodgers este jueves ante los Rojos de Cincinnati y en la novena entrada, Trayce cimentó la paliza de los californianos al pegar un enorme cuadrangular en solitario que viajó 401 pies de distancia rumbo al jardín izquierdo del Great American Ballpark.

La velocidad de salida del batazo fue de 107.3 mph, siendo el más fuerte que se pegó en el encuentro, dejando la pizarra en números definitivos 10-5 en favor de los Dodgers de Los Angeles.

Fue el primer cuadrangular de la campaña para Thompson, quién pasó gran parte del año en el sistema de ligas menores de los Tigres de Detroit.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos