MLB

Dodgers: Tony Lasorda sale de terapia intensiva y mejora su condición

Buenas noticias de la leyenda de los Dodgers de Los Angeles 

Por Gabriel Delgado

-
Dodgers: Tony Lasorda sale de terapia intensiva y mejora su condición

Dodgers: Tony Lasorda sale de terapia intensiva y mejora su condición (AP)

Pocas semanas después de haber ganado la Serie Mundial, los fans de los Dodgers de Los Angeles despertaron con la nada agradable noticia de que quizá el manager más legendario de su historia, Tony Lasorda, había sido internado de emergencia en un hospital debido a una afección no especificada. Sin embargo, las buenas noticias han llegado de parte del manager.

Según información de The Associated Press, el legendario manager de 93 años de edad sigue hospitalizado pero ya salió de la unidad de terapia intensiva en la clínica en la que se encuentra internado en Orange County, California, según dio a conocer el portavoz oficial de la familia Lasorda, Steve Brener.

Tommy Lasorda, de 93 años, tiene un récord de 1,599-1,439 en juegos ganados y perdidos, durante los años que fue mánager de Dodgers, de 1976 a 1996; llevándolos a conseguir los campeonatos de Serie Mundial en 1981 y 1988.

Bajo el mando de Lasorda, Dodgers también ganó cuatro campeonato de Liga Nacional y ocho títulos de División. Además, fue mánager de la Selección Olímpica de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos Sydney 2000, en los cuales consiguieron la medalla de oro.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB